Invierte en inteligencia y tecnología
Reforzamos la confianza en nuestra red usando el talento y la tecnología para ayudar a prevenir, detectar y erradicar amenazas.
En Visa, la seguridad de pagos forma parte de todas nuestras actividades. Nuestros avances en análisis predictivos, tokenización y datos biométricos nos permiten mantener las tasas de fraude en una cifra casi histórica de menos del 0,1 %. La extraña combinación de protección y habilitación hace que nuestra red de pagos sea segura, sin dejar de ser fluida. Este es un aspecto beneficioso para todos.
Reforzamos la confianza en nuestra red usando el talento y la tecnología para ayudar a prevenir, detectar y erradicar amenazas.
La gestión de riesgos integral ayuda a nuestros socios a optimizar la prevención de pérdidas y a maximizar la rentabilidad.
Usa los extensos datos de transacción y las sofisticadas capacidades de puntuación de riesgos de Visa para proporcionar a los comercios una evaluación de los riesgos de las transacciones en tiempo real.
Mediante la identificación temprana de ataques al ecosistema y las alertas de fraudes, podemos trabajar para abordar cualquier vulnerabilidad antes de que se convierta en una infracción.
Aplica el aprendizaje automático a la gran cantidad de transacciones procesadas de Visa a fin de identificar los BIN y los comercios que los piratas cibernéticos utilizan para averiguar números de cuentas primarios, fechas de vencimiento y códigos CVV2 a través de pruebas automatizadas.
Visa Consulting & Analytics cuenta con el conocimiento y la experiencia de la industria para generar información comercial viable y proponer soluciones y servicios basados en datos a fin de hacer crecer tu negocio, optimizar tus inversiones y mejorar el rendimiento.
En asociación con entes reguladores, comercios, adquirentes, emisores y socios estratégicos locales, Visa crea itinerarios de seguridad específicos para cada país que describen la tecnología y las inversiones necesarias para asegurar los pagos. Estas planificaciones contienen detalles acerca de nuevas tecnologías, que incluyen mejores prácticas y mandatos nacionales.
Cada cliente cuenta con un socio de riesgo en Visa. Al comprometerse directamente con los clientes y asociarse con las partes interesadas, este equipo ayuda a impulsar iniciativas de seguridad y genera confianza en el ecosistema de pagos.
Utilizamos análisis y datos avanzados para ayudar a autorizar transacciones seguras y tomar mejores decisiones comerciales cuando hay disputas.
Proporciona a los adquirentes información de rendimiento viable y parámetros de colegas, ya que abarca métricas de crecimiento y riesgo como tasas de aprobación, volumen de ventas, tasas de fraudes y tasas de contracargos.
Informe de parámetros de rendimiento de fraudes que proporciona una combinación sólida de información y datos de parámetros oportunos, integrales y específicos para que los emisores y adquirentes satisfagan con mayor eficacia las demandas actuales de control de fraude y gestión de riesgos.
Compartimos información e ideas para ayudar a los negocios y entes reguladores a mantenerse ágiles en un panorama de seguridad cambiante.
Ayudamos a hacer posible el comercio digital seguro y a establecer estándares altos para las transacciones en todo el mundo.
Facilita un mayor intercambio de datos entre comercios y emisores durante la autenticación de tarjetahabientes para las transacciones de comercio electrónico. Esta autenticación mejorada basada en los riesgos tiene como objetivo brindar una mejor experiencia del usuario para los consumidores sin dejar de lado la seguridad.
Una nueva arquitectura de pago diseñada para reducir los fraudes mediante la protección del entorno de pago de los comercios que trabajan con "tarjeta-no-presente" y en los puntos de venta físicos. La tokenización reemplaza la información confidencial de la cuenta con un identificador digital único denominado token, el cual permite procesar los pagos en las tiendas, en línea y en las aplicaciones sin exponer los datos reales de la cuenta que podrían verse comprometidos.
Trabajamos constantemente con clientes y partes interesadas para ayudar a prevenir, investigar y mitigar datos comprometidos en todo el ecosistema de pagos.
Visa ayuda a minimizar el impacto de actividades ilegales y perjudiciales para la marca en el sistema de pagos de Visa a través de una variedad de programas de adquirentes que comprueban la legalidad de las transacciones y supervisan los contracargos y cualquier actividad de fraudes.
Ayudamos a los participantes del ecosistema a gestionar los riesgos de forma proactiva mediante la educación sobre las tendencias de seguridad y capacitación en respuesta a las amenazas y su prevención.
Visa ofrece educación constante para que los clientes se mantengan informados sobre las tendencias cambiantes en materia de seguridad y sepan cómo responder con eficacia para protegerse a sí mismos.
Ofrece análisis de inteligencia y recomendaciones a emisores, adquirentes y comercios respecto de posibles amenazas de delitos cibernéticos, cuentas comprometidas y fraudes.